Rejuvenece, elimina arrugas

Solución Rejuvenecimiento y Prevención del Envejecimiento

 

Protege la frescura de la piel joven, contrarresta el Envejecimiento Prematuro con tecnología basada en la NASA

tratamiento rejuvenecimiento   Nuestro procedimiento es un Tratamiento completo de fotorrejuvenecimiento que combina los efectos de la energía de luz, las microcorrientes y las corrientes polarizadas de alta frecuencia para estimular el colágeno y así activar los tejidos, preservando su frescura y rejuveneciendo la piel de manera segura, cómoda y eficaz.

Se aplica en tres niveles: la epidermis, la dermis y el tejido muscular para preservar la elasticidad de la piel y rejuvenecer el tejido de la piel, levantar los músculos y quitar años.

El tratamiento produce resultados visibles de lifting (levantamiento), alisamiento de Arrugas, restaurando el contorno del rostro y DETENIENDO el proceso de envejecimiento. Este tipo de tecnologia es el más eficaz y potente que existe actualmente en el mercado.

¿Por que venir con nuestros nosotros?

Nuestros Dermatólogos son certificados ante consejo médico y tienen más de 30 años dando resultados con experiencia en el Hospital Dermatologico Pascua y actualizaciones en Congresos Dermatologicos Internacionales y nacionales. Diseñamos Tratamientos con lo mejor de los métodos Americanos, Europeos y Asiaticos. 9 de cada 10 pacientes nos recomiendan por nuestros positivos y DRASTICOS RESULTADOS, ya que la ética y la salud del paciente son nuestros principales objetivos.

Precio y Consultas

Los costos tienen que ser evaluados en el consultorio para proteccion de nuestos pacientes y de los RESULTADOS DESEADOS.

LLAMA PARA HACER UNA CITA

Consultorio H. Condesa

Tel. 5286.8646

Consultorio Patriostimo

Tel. 5271.0371 / 5277.4920

.
.
.
.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s