QUEREMOS SABER MAS DE TI Y QUE TE INTERESA QUE PUBLIQUEMOS

HOLA,
GRACIAS POR CONSULTAR NUESTRA PAGINA WWW.DERMATOLOGIAPROFESIONAL.COM.MX Y ESTE BLOG.

DINNOS QUE QUIERES QUE PUBLIQUEMOS O QUE INFORMACION QUIERES QUE COMPARTAMOS PARA HACER MAS INTERACTIVO ESTO Y PERSONALIZARLO MAS!

2 Respuestas a “QUEREMOS SABER MAS DE TI Y QUE TE INTERESA QUE PUBLIQUEMOS

  1. HOLA ME LLAMO NANCY HERNANDEZ TENGO 26 AÑOS HACE POCO NO RECUERO BIEN LA FECHA PERO A LO QUE VOY ES QUE TENGO PROBLEMA DEL ACNE YA EN LA TARDE COMO ESO DE LA UNA PM SIENTO MI PIEL ESPECIALMENTE MI CARA GRASOSA EN LAS MEJILLAS, FRENTE Y LA NARIZ PERO TAMBIEN TENGO GRANOS Y ESO ME HACE PENSAR QUE POR LO MISMO DE LA GRASA ME SALEN GRANOS. ENTONCES QUISIERA QUE ME DIERAN UN CONSEJO A SEGUIR O DONDE SACAR UNA CONSULTA PARA QUE ME CHEQUEN BIEN COMO ESTA MI CARA. GRACIAS.

    • Hola Nancy, tu piel tiene que ser revisado por un dermatologo para darte una solucion. Te recomendamos hacer una cita cuanto antes con alguno de nuestros dermatologos.

      Consultorio San Pedro de los Pinos
      Calle 9, No. 99-A
      Col. San Pedro de los Pinos
      Tel. (52) 55 – 5277.4920
      Tel. (52) 55 – 5271.0371

      Consultorio H. Condesa
      Tlaxcala No. 177, Piso 6, C. 601
      Col. H. Condesa
      Tel. (52) 55 – 5286.8646

Responder

