Tipos de Acne

Tipos de Acne

El acné vulgar – leve / moderado

Estos son tipos muy comunes de acné. El acné vulgar se puede ver en las espinillas, puntos blancos, pápulas, nódulos o, a veces como quistes.
El acné vulgar leve a moderado  consiste en los siguientes puntos:

Acne Vulgar, Acne Vulgaris, que hace un dermatologo, imagenes de acne, por que sale el acne, tipos de acnePuntos blancos o Comedon Cerrado: Este acné es resultado de un poro que está completamente bloqueado y cuando el aceite del sebo es incapaz de drenar las células muertas de la piel a la superficie provocando, los puntos blancos. Estos puntos blancos permanecen de ese color pues no entran en contacto con el aire, ademas de que normalmente tienen ciclos de vida más rápidos en comparación con los puntos negros.

—————————————————————————————————————————————-
Acne Vulgar, Acne Vulgaris, que hace un dermatologo, imagenes de acne, por que sale el acne, tipos de acnePuntos negros: Los puntos negros se producen cuando un poro está parcialmente bloqueado y el aceite del sebo puede drenarse parcialmente a la superficie, de manera lenta. El color negro puede ser generado tanto por la grasa o sebo al contacto con el aire se oxida y al pigmento natural de la piel o melanina, los cuales reaccionan con el oxígeno del aire. No confundas a que estos puntos negros se deben a suciedad. Los puntos negros tienen un ciclo de vida mas largo y tienen una estructura mas resistente en comparación con los blancos y pueden ser dificiles de eliminar pues tambien pueden estar profundamente.

—————————————————————————————————————————————-

Acne Vulgar, Acne Vulgaris, que hace un dermatologo, imagenes de acne, por que sale el acne, tipos de acnePápulas: Las pápulas son protuberancias inflamadas, rojas y sensibles… esto acompanado con una piel gruesa y grasa asegura su permanencia. Pero no cometas el error de exprimirlo, pues lleva a empeorar el problema.

—————————————————————————————————————————————-

Acne Vulgar, Acne Vulgaris, que hace un dermatologo, imagenes de acne, por que sale el acne, tipos de acnePústulas: Las pústulas inflamadas, que aparecen como un círculo rojo con un centro blanco o amarillo, que indica pus. Pero no aprietes estas pústulas, pues pueden llevar a una cicatrización o a dejar depresiones (hoyos)  que generalmente requieren otro tratamiento. Deja que un dermatologo analice las lesiones para disminuirlas o hasta eliminarlas de una forma mas segura para tu piel.

—————————————————————————————————————————————-

Acné Severo

El Acne Severo o acne vulgar severo o acne vulgaris severo se puede caracterizar principalmente por las lesiones descritas a continuacion. Por la proliferacion de dichas lesiones se le puede llamar Acne Nodulo – Quistico, su severidad y complejidad al ser manipulado, picado o exprimido conducen a aumentar el problema asi como su cicatrizacion, se recomienda consultar a un dermatologo especilizado para detener y disminuir la inflamación y/o dolor.

Acne Vulgar, Acne Vulgaris, que hace un dermatologo, imagenes de acne, por que sale el acne, tipos de acneNódulos: Estos nodulos son comparativamente más grandes en tamaño, protuberancias duras debajo de la superficie de la piel. Estos nódulos pueden durar un mes en ciertas condiciones y también pueden causar dolor. Este tipo de acne es facil de complicarse si se pica o exprime la lesión.

—————————————————————————————————————————————-

Acne Vulgar, Acne Vulgaris, que hace un dermatologo, imagenes de acne, por que sale el acne, tipos de acneQuistes: Los quistes a veces se confunden con nódulos pues ambos son similares, son protuberancias grandes, pero suelen estar llenos de pus. La cicatrices son demasiado comunes en el acné quístico. Los quistes empeoran facilmente si son manipulados o apretados, pues se engruesan, inflaman y se complican.

—————————————————————————————————————————————-

Acné rosácea

rosacea, como eliminar el acne, acne, que es acne, tipos de acneEl acné rosácea o Rosacea afecta a millones de personas en todo el mundo, y sobre todo al grupo de edad que cae en los 30s. Se presenta en forma de marcas rosaceas o rojizas similar a una erupción o sarpullido, normalmente encontrado en las mejillas, nariz y barbilla, en menor proporcion se encuentra en la frente. El enrojecimiento esta acompañado de las protuberancias, manchas y granos.

El acné rosácea afecta a hombre y mujeres  por igual pero es más frecuente visto en mujeres; aunque los hombres llegan a desarrollar formas más severas de acne — acné rosácea severo. Si en formas moderas a severas no se trata a tiempo, puede llegar a haber inflamación o ensanchamiento de los tejidos, provocando que la nariz se engruese. Por eso es ALTAMENTE recomendable ponerse en contacto con Dermatólogos especializados para que se reciba tratamiento adecuado.

La condición de exceso de crecimiento de tejido cerca de la nariz debido a la hinchazón se conoce como “Rinofima. El acné rosácea también da lugar a la visibilidad de los vasos sanguíneos en la superficie de la piel. Las personas con rosácea tendran un tratamiento distinto al de acné vulgaris o acne vulgar.

—————————————————————————————————————————————-

Tipos de Acne Severos

Las formas más severas de acné se ven en mínimas ocasiones, pero a quien le ha afectado en gran medida, sufre de dolor y protuberancias. Se recomienda ampliamente consultar a un medico dermatologo especializado para que trate este tipo de Acne Severo y disminuya mas la posibilidad de CICATRICES.

A continuación se muestran algunas imagenes de acné.

conglobata, acne conglobata, acne, que es acne, como se quita el acne Acné conglobata: Esto a veces es muy peligroso, ya que si no se tiene un tratamiento adecuado hasta el momento se puede complicar facilmente. El acné conglobata es uno de los tipos de acné vulgar grave prevaleciente en hombres. Se encuentra sobre todo en el cuello, muslos, pecho, brazos, cara, gluteos, entre otros.

conglobata, acne conglobata, acne, que es acne, como se quita el acne

Foliculitis profunda o difuminada: Estos tipos de acné severo generalmente resultan de una infección bacteriana causada por pústulas y quistes. Debido a complicaciones se lleva a un tratamiento a largo plazo de antibióticos.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s